10Jaime O

CapturaJaime

Michael Jeffrey Jordan

(Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos, 17 de febrero de 1963), más conocido como Michael Jordan, es un exjugador de baloncesto estadounidense. En la actualidad es propietario del equipo de la NBA los Charlotte Hornets. Está considerado por la mayoría de aficionados y especialistas como el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos. Se retiró definitivamente en 2003 en los Washington Wizards.

6 veces campeón de la NBA, 6 veces MVP de las finales,14 veces All-Star, 5 veces MVP de la Temporada, 2 medallas de oro olímpicas, Mejor Defensor del Año, Rookie del Año,11 veces en el Mejor Quinteto de la NBA, 2 Concursos de Mates. Nombrado mejor jugador de la historia de la NBA John R. Wooden Award, Adolph Rupp Trophy, ACC Men’s Basketball Player of the Year,1 Medalla de Oro en Juegos Panamericanos, Deportista del Año Miembro del Basketball Hall of Fame, más títulos de máximo anotado, Mayor promedio anotador en una carrera de la historia, Mayor promedio anotador en una carrera de la historia en playoffs, Más partidos consecutivos anotando en dobles dígitos, Mayor promedio anotador en unas finales, Más MVP de las Finales, Anotó 40 o más puntos en 211 partidos, anotó 50 o más puntos en 39 partidos, consiguió 30 triples-dobles, consiguió el primer triple-doble en un All-Star Game. Jordan ingresó en el Basketball Hall of Fame (Salón de la Fama del Baloncesto) el 11 de septiembre de 2009 junto a dos ex jugadores, David Robinson y John Stockton y dos técnicos, Jerry Sloan y C. Vivian Stringer, en una ceremonia celebrada en Springfield, Massachusetts.

Yo he elegido a Michael Jordan porque es unos de los grandes en el mundo del baloncesto, yo personalmente lo considero el mejor que habido hasta el momento, todos los partidos que jugaba eran de intensidad viva verlo y aparte ha sido el que más trofeo individuales y colectivo ha conseguido, de momento no hay nadie que lo supere .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s